1° Cap.
Somos un grupo de artistas jóvenes que nos unimos con el objetivo de mostrar obra, crear, pensar juntos (como cuando éramos niños y salíamos a volar ... como aves en vuelo rasante, como misiles) que con armas nobles conquistaron numerosas instancias fuera de las galerías y llegaron a lugares, sonidos,silencios... Un idioma que entiendan sólo algunos -los entendidos- , los que posan y los posibles generadores de cosas: Cosas felices ... charming!.

2° Cap.
Reunión de artistas, que están conquistando la escena contemporánea del Arte. Arte para ser visto: artistas juntos para mostrarse, amontonarse, fascinarse, familiarizarse, empotrarse, impacientarse, facturarse, transformarse, volverse a armar, volver a amar ... (como si fuera una reunión de artistas).

3° Cap.
Unión de fuerzas creativas ... compartiendo la experiencia de crear en colectivo ... compartiendo otras disciplinas, que van mas allá de lo convencional y plantean una propuesta que acompaña a todas las miradas (al teclado, a los espacios posibles, mundos infinitesimales): microscopios, germen - virus - guns - raperos - electrónicos - hippies - cerrados - abiertos, unidos para generar Luz a través del Arte y con la sensación de estar en un Lugar ... que no se sabe dónde... Va!

4° Cap.
Tiempo, espacio, forma, unidad, movimiento, caderas, cinturas, vaquero, jean, cadenas ... Alianza.
Sinergia sin sinónimos, semejanza a algo antes conocido, es sinónimo de ... Fuegos ... es la pasión con la que trabajamos, perseguir la pasión como respuesta de algo (recordando la idea de Heráclito que decía: `- Donde está mi pasión estoy Yo, mi Yo mas real...´). Es que no sabemos cómo llegamos hasta acá, pero sí a donde vamos!.

5° Cap.
Olor a pólvora ... y después de la tormenta que ilumina el cielo toma formas que siquiera las nubes pueden seguir ... una vez que van juntos -moverse con un impulso veloz y espontáneo- como la música: antes conocida como ruido de misiles disparados al cielo para terminar con las aburridas tormentas de hielo.
Iceberg, Antártida, Sur, Norte, Este o éste, el espacio en el que estas moviéndote, buscando ser ... y vivir de lo que querés.

6° Cap.
Arsenal: cooperativismo - facebook - arte nuevo - amistax - friendismo - mail - cancherismo - flickr - my space - yotube - fotolog ...
Conexiones unidas por plataformas, caminos que nos llevan a lo mismo: crear como en casa, en mi taller, en mi interior, en TODO... de voz y de aura. Recuerdo de la noche: un lobo y un oso salvaje que diga solox exto: Arsenal!.